Bravo pidió misma atención que a Cuauhtémoc

Omar Bravo ya calienta el Clásico Nacional del próximo domingo. Lo hizo mofándose del ídolo de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco
Bravo se mofa de Cuauhtémoc Blanco
Guadalajara, México -
  • El rojiblanco hizo bromas sobre el ídolo de las Águilas

El delantero del Guadalajara, Omar Bravo, ya calienta el Clásico Nacional del próximo domingo. Lo hizo mofándose del ídolo de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, quien este sábado tuvo su homenaje en el Estadio Azteca, durante el encuentro ante Monarcas.

El Capitán del equipo se quedó a entrenar un poco de tiempo extra, con centros al área y definiciones.

En una situación, el "Chapo" Sánchez envió desde la derecha un centro a media altura, ligeramente retrasado. Bravo amagó con definir con la derecha, pero la tenía estudiada y le pegó con la izquierda, que era la pierna de apoyo: una definición al estilo del "Chanfle" para mandarla al fondo.

Después del gol de fantasía, volteó a la tribuna de los reporteros y camarógrafos para gritar: "¿lo grabaron, muchachos?, para que lo suban como Cuauhtémoc y se haga viral", gritó. Después emuló al arquero que apareció en el video del ídolo americanista, en la ejecución de tiros libres.

El Capitán del equipo rojiblanco ya empezó a calentar el encuentro del próximo domingo, y lo hizo "pegándole" a su más reciente ídolo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×