Finalmente llegó el triunfo 400 de Santos

Luego de 4 intentos frustrados, Santos Laguna sumó su victoria número 400 en Primera División y curiosamente fue ante el equipo al que más veces le ha ganado en torneos de Liga.
La segunda audiencia del proceso penal que se realiza en contra de los implicados por la pelea suscitada al interior del TSM entre aficionados regios y laguneros, ofreció el mismo castigo cautelar que la primera.
 La segunda audiencia del proceso penal que se realiza en contra de los implicados por la pelea suscitada al interior del TSM entre aficionados regios y laguneros, ofreció el mismo castigo cautelar que la primera.  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Le tomó 4 partidos alcanzar la cifra
  • Los Rojinegros de Atlas son sus mejores clientes en la Liga

Luego de 4 intentos frustrados, Santos Laguna sumó su victoria número 400 en Primera División y curiosamente fue ante el equipo al que más veces le ha ganado en torneos de Liga.

Los Guerreros obtuvieron frente a los Tigres de la UANL su primer triunfo, fue el 23 de octubre de 1988 con marcador de 2 goles por 1. Los goles fueron de Antonio Ríos Negrete y Hugo León, mientras que Daniel Bartolotta anotó por los felinos.

El pasado sábado, 5 de marzo, se escribió en el registro el triunfo de liga número 400 en 32 años de vida para los laguneros. Martín Bravo y Néstor Calderón firmaron esa victoria para poner el duelo con el marcador de 2 a 1 a favor de los guerreros.

Con el triunfo en el Jalisco, en el cual el único tanto de Atlas fue marcado por Márquez, quedó demostrado que el Zorro es el mejor cliente de los Guerreros ya que 29 de esos 400 triunfos se han dado ante los tapatíos, 12 de ellos en calidad de visitante.

De esta manera, Santos coloca sus números históricos en 1098 partidos disputados de los cuales 400 han sido ganados, 319 empatados y 379 perdidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×