Murciélagos, el colmo de adeudos en Ascenso MX

Si la economía de algunos equipos de Primera División no es precisamente sana, en la Liga de Ascenso las cosas son realmente graves. Tal es el caso de los Murciélagos FC
 Si la economía de algunos equipos de Primera División no es precisamente sana, en la Liga de Ascenso las cosas son realmente graves. Tal es el caso de los Murciélagos FC  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Para pagar el sueldo del DT el equipo hace la "vaquita"
  • La casa Club estuvo sin luz un par de meses

Si la economía de algunos equipos de Primera División no es precisamente sana, en la Liga de Ascenso las cosas son realmente graves. Tal es el caso de los Murciélagos FC, que tiene adeudos con sus jugadores desde finales del año pasado, además de que le adeudan al hotel Fiesta Inn Oaxaca más de 30 mil pesos desde octubre pasado.

A la plantilla le han estado dando abonos a cuenta de su salario de 2 mil pesos aproximadamente, sin embargo algunos de sus integrantes no ven un peso desde finales del año pasado.

Se dice que la casa club del Caballero de la Noche se quedó sin luz por un par de meses y, lo más grave sin aire acondicionado, algo de considerar dada las altas temperaturas de Mochis, Sinaloa.

Pero en tiempos difíciles la solidaridad del mexicano sale a flote, y en este caso para completar los honorarios del Director Técnico interino, Roberto Carlos Castro, el plantel realiza la tradicional "vaquita".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×