Que Cuauhtémoc Blanco diga cómo le fue: cabildo Cuernavaca

El cabildo de Cuernavaca, municipio del que es Presidente, Cuauhtémoc Blanco Bravo espera que el histórico exfutbolista al menos le platique cómo le fue en el homenaje que recibió.
El cabildo de Cuernavaca, municipio del que es Presidente, Cuauhtémoc Blanco Bravo espera que el histórico exfutbolista al menos le platique cómo le fue en el homenaje que recibió.
 El cabildo de Cuernavaca, municipio del que es Presidente, Cuauhtémoc Blanco Bravo espera que el histórico exfutbolista al menos le platique cómo le fue en el homenaje que recibió.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los regidores no fueron notificados de la ausencia del Presidente Municipal
  • Blanco Bravo no violó ninguna ley pero le recriminaron las formas

Después de la fiesta esperan la explicación. El cabildo de Cuernavaca, municipio del que es Presidente, Cuauhtémoc Blanco Bravo espera que el histórico exfutbolista al menos le platique cómo le fue en el homenaje que recibió este sábado y para el cual se ausentó desde el pasado miércoles.

En entrevista con Mediotiempo, la regidora por el PRI, Karla Jaramillo señaló que Blanco no violó ninguna ley al tener permiso de ausentarse hasta por 15 días pero sí criticó la forma en cómo se fue pues no le informó a nadie sobre su ausencia y los días que no estaría.

“Esperamos que al menos nos pueda platicar cómo estuvo el partido. Si bien la ley no lo exige como tal, creo que por cuestión de respeto y compromiso con los ciudadanos hay que notificar nuestras ausencias y más importante en el caso del Presidente Municipal.

“Se puede ausentar 15 días sin necesidad de notificar, pero creo que es cuestión de formas el haber notificado al cabildo y no sucedió, los regidores nos enteramos por los medios del homenaje en el partido pero nunca nos informó directamente”, expresó vía telefónica.

Jaramillo también reveló que Blanco Bravo se ausentó de un evento en el que debió estar por la figura que representa aunque su verdadero pendiente deberá resolverlo cuando se reúna el próximo jueves con los integrantes del cabildo.

“El viernes por la mañana se dio fin a una campaña de matrimonios gratuitos y él debió haber estado para el enlace de las parejas y no estuvo.

“El pendiente es el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, ya que presentó su renuncia y esperamos que el próximo jueves ya tenga la propuesta de quién puede ocupar ese lugar porque no se puede quedar acéfala a 3 meses de gobierno”, puntualizó la funcionaria de Cuernavaca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×