Tuca criticó el nuevo estadio de Rayados

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dijo que le gustó la nueva casa de Rayados, pero aseguró que tiene muchas cosas por mejorar, por lo que comenzó a criticar el inmueble.
Tuca criticó el nuevo estadio de Rayados
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
  • Ferretti quedó inconforme por la forma en que fueron tratados sus jugadores

A pesar de que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, dijo que le gustó la nueva casa de los Rayados, el timonel felino comenzó a criticar el inmueble de acero.

Ferretti consideró que el Estadio BBVA tiene mucho por mejorar para recibir de mejor manera el próximo Clásicos Regio.

"Es muy bonito estadio, me gustó la verdad, pero faltan cosas que para recibir un Clásico, se puso a la luz muchas cosas que se tienen que mejorar y yo creo que van a tomar cartas en el asunto para que así puedan mejorar”, comentó en conferencia el técnico felino.

'El Tuca' señaló de manera puntual lo que sus jugadores sufrieron al momento de salir de cambio o al aproximarse a la tribuna durante un tiro de esquina o saque de banda, además de que mencionó que al final del partido vio a mucha gente en los alrededores de la entrada a los vestidores, por lo que algunas personas desconocidas se burlaron de sus pupilos.

"No hay una protección para los jugadores que salen, les escupen, les dicen de todo, les echan líquidos. Yo al comisario le hago la observación y después creo que al salir hay demasiada gente, porque un tipo se burla y la gente caliente como está, propicia toda esa vergüenza entre los equipos que hicieron bien las cosas dentro de la cancha", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×