Falla de Gignac no le afectará: Ferretti

La grosera falla del francés en el Clásico Regio con Tigres no le pesará en nada, aseguró Tuca.
Falla de Gignac no le afectará: Ferretti
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tuca aseguró que el propio Gignac detecta sus falencias y trabaja cada día en ellas

André-Pierre Gignac se ha convertido en el referente del gol en Tigres; desde su llegada a los felinos, el francés ha cargado con el peso de la ofensiva, sin embargo, en el Clásico Regio tuvo un increíble falla con el marco abierto.

Ricardo Ferretti descartó que esto pueda afectar en un jugador de la talla y trayectoria que tiene el ‘10’ de la UANL, pues sabe perfectamente cómo es el día a día de un atacante.

"Somos seres humanos y ahora no fue lo certero que generalmente es, le tocó fallar esta, pero no creo que le vaya a afectar en nada, es un jugador profesional, entregado y no creo que le vaya a afectar, es un delantero que ha metido cientos de goles, pero también ha fallado, es la vida de un delantero", expresó el entrenador.

Comentó que a pesar de ser el goleador del equipo y del Clausura 2016, el francés sabe que tiene muchas cosas por mejorar y el propio Tuca busca ayudarlo.

"André y yo hemos platicado muchas veces y naturalmente es un ser humano consciente de que siempre se debe de seguir mejorando y nosotros estamos detectando ciertas cosas junto con él, él mismo me ha mencionado ciertas cosas que le gustaría mejorar y estamos trabajando en ese sentido, para que de buen jugador que es llegue a ser completamente un gran jugador", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×