Ganar no es tema del Centenario, es por obligación: Azcárraga

El Clásico ante Chivas está en puerta, el año del Centenario ya se vive en el América y los títulos son obligación, no por las fechas conmemorativas sino porque es la esencia del club, según...
Ganar no es tema del Centenario, es por obligación: Azcárraga
Ciudad de México -
  • Sin apostar, el dueño del América cree que la calentura del Clásico está en la afición

El Clásico ante Chivas está en puerta, el año del Centenario ya se vive en el América y los títulos son obligación, no por las fechas conmemorativas sino porque es la esencia del club, según Emilio Azcárraga.

El dueño del club azulcrema aseguró que este domingo las Águilas vencerán al Rebaño, además de que añadió los compromisos de ganar Concachampions e ir por el título del Clausura 2016.

“Hay que ganar todo lo que se pueda ganar. No es un tema del Centenario, es un tema de obligación siempre en una institución tan grande y tan importante como afortunadamente lo hace que seamos el equipo que tiene más títulos en el futbol mexicano”, expresó esta tarde.

El propietario de las Águilas asistió a la presentación de los relojes del Centenario del equipo en una joyería de Avenida Mazaryk, donde celebró bromista que Rubens Sambueza se había puesto corbata.

Junto a José Romano y Ricardo Peláez, directivos del club, además de los jugadores Paolo Goltz y Javier Güémez, Azcárraga evadió lanzar una apuesta a Jorge Vergara.

“La calentura del Clásico está en la afición, la afición es la que realmente hace el juego, creo que lo vimos en el juego contra Morelia el sábado, la verdad que la entrega de la afición al equipo y a un ídolo como Cuauhtémoc Blanco fue muy bueno, nos acompañó mucho el resultado, entonces lo más importante es que haya buen futbol”, aseguró.

¿Le gustaría ver a Chivas en el Ascenso?

“A mí lo que me gusta es ver a América arriba y ganar el campeonato”, respondió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×