Guido Pizarro se disculpó con afición de Rayados

El mediocampista de Tigres se dijo apenado por el video que circuló en el que insultaba a toda la gente aficionada al Monterrey.
Guido Pizarro se disculpó con afición de Rayados
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El argentino dijo estar apenado por la imagen que dio al final del partido

Parece que la cabeza ya se le enfrío a Guido Pizarro, quien saliera expulsado del Clásico Regio y en su trayecto a los vestidores gritara: "A la concha de su madre todos los Rayados".

Este lunes, antes de que Ricardo Ferretti fuera a su conferencia de prensa, el mediocampista de Tigres envió un mensaje a la afición del Monterrey.

"Nada más aclarar lo que pasó, sé que no es mi día de conferencia, pero honestamente siento la necesidad de aclarar lo que pasó y salió en video. Es pedir una disculpa, creo que no es una buena imagen que un protagonista salga así del campo de juego, más que nada por los chicos.

"Todo tiene un límite y el límite es el respeto, cuando se pasa, independientemente de la camiseta que tenga, la otra persona no está bien", comentó ante los medios de comunicación.

"Así que era esto, pedir una disculpa por los niños de la ciudad, por la gente chica que espera con ansias este partido y sinceramente no me gustó verme de esa manera", dijo el jugador naturalizado para después retirarse sin aceptar preguntas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×