Lanzaron huevos por incumplimiento de Cuauhtémoc Blanco

El Palacio Municipal en el que Cuauhtémoc Blanco despacha como edil de Cuernavaca fue agredido con huevos y jitomates por integrantes de la agrupación "Gustavo Alejandro Salgado", una Asociación...
 El Palacio Municipal en el que Cuauhtémoc Blanco despacha como edil de Cuernavaca fue agredido con huevos y jitomates por integrantes de la agrupación "Gustavo Alejandro Salgado", una Asociación Cívica Morelense que no pudo reunirse con Blanco.
Ciudad de México -
  • El alcalde de Cuernavaca no acudió a una reunión supuestamente pactada

El Palacio Municipal en el que Cuauhtémoc Blanco despacha día a día como edil de Cuernavaca fue agredido con huevos y jitomates por integrantes de la agrupación “Gustavo Alejandro Salgado”, una Asociación Cívica Morelense que no pudo reunirse con Blanco Bravo. Según el vocero de la agrupación, Gabriel Rivas, la reunión se tenía pactada con anterioridad pero el alcalde no cumplió y se ausentó de la misma luego del homenaje que recibió el sábado pasado en el Estadio Azteca. Dicha reunión se iba a dar por la inconformidad de la agrupación del aumento del 300 por ciento en el impuesto predial, situación con la que no están de acuerdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×