No contrataría a Vela por conflictivo: Vergara

Jorge Vergara reveló que no contrataría a Carlos Vela, en caso de ques estuviera disponible, para reforzar a Chivas, pues afirmó que se trata de un jugador conflictivo, de lo que ya ha padecido...
 Jorge Vergara reveló que no contrataría a Carlos Vela, en caso de ques estuviera disponible, para reforzar a Chivas, pues afirmó que se trata de un jugador conflictivo, de lo que ya ha padecido mucho el Rebaño.
Ciudad de México -
  • Jorge Vergara descartó buscar al delantero de la Real Sociedad para reforzar a Chivas

Jorge Vergara reveló que no contrataría a Carlos Vela, en caso de ques estuviera disponible, para reforzar a Chivas, pues afirmó que se trata de un jugador conflictivo, de lo que ya ha padecido mucho el Rebaño.

“Por Carlos Vela no (iríamos). Lo conocemos muy bien y de jugadores conflictivos ya tenemos suficiente”, dijo el presidente del Guadalajara.

Sin embargo, aceptó que sí contrataría a Cuauhtémoc Blanco si aún tuviera la edad para estar en un equipo de Primera División.

“Sí, la verdad que sí (me hubiera gustado llevarlo a Chivas). Yo creo que hay que reconocer los que Cuauhtémoc hizo en el futbol mexicano. De que era bueno, era bueno”.

Vergara reveló a la cadena ESPN que buscó contratar al delantero Oribe Peralta pero no lo lograron en una negociación que duró tres años. Y es que el directivo se quejó de que los clubes de la Liga MX no quieren venderle jugadores al Rebaño.

“No quieren que Chivas sea campeón y nos ponen difícil la compra de jugadores, o nos venden jugadores que no están en buena condición sin decirnos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×