Rayados corregirá operativos de seguridad

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, habló del fallido operativo de seguridad en el BBVA Bancomer durante el Clásico Regio 106.
Rayados corregirá operativos de seguridad
Monterrey, Nuevo León -
  • La directiva subrayó que dentro del estadio se mantuvo el orden

Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, se comprometió a corregir las fallas que hubo en el operativo de seguridad durante el Clásico Regio 106 en el Estadio BBVA Bancomer.

“Como podía esperarse hubo situaciones que no están a nuestro alcance, como bien dice el comunicado, se ofreció disculpas a toda la afición que en algún momento estuvo en alguna situación contraria a lo que normalmente se vive", dijo el mandamás de Rayados antes de viajar con el equipo a Pachuca para enfrentar su último encuentro ante los Tuzos, correspondiente a la fase de Grupos de la Copa Corona MX. 

“También fue algo importante que dentro del estadio se mantuvo el orden y todos los demás puntos se podrán ir corrigiendo y se analizarán para ver cómo se mejora”, agregó el directivo, quien aseguró que esta experiencia les dejó un gran aprendizaje.

Respecto al triunfo de los albiazules, Salvador comentó que “era un Clásico muy diferente por ser en el estadio nuevo tenía ese plus y así como nosotros teníamos el deseo de ganarlo porque es nuestra casa, el otro equipo tenía el deseo de ganarlo para marcar la historia. Hoy la historia nos jugó a favor porque normalmente siempre el primer Clásico en este tipo de estadios es el que se recuerda, pero ya pasó”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×