Roces al final del Clásico, normal para Tuca

Los empujones, insultos y demás problemas al final del Rayados vs. Tigres es algo que va de la mano con un Clásico y Ricardo Ferretti no se espanta.
Roces al final del Clásico, normal para Tuca
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La calentura de un Clásico deriva en algunos inconvenientes y es normal, afirmó Tuca

Las protestas, insultos y roces que hubo entre jugadores, integrantes del cuerpo técnico, aficionados y demás al término del Clásico Regio son situaciones normales, mas no justificables, señaló Tuca.

"Es muy complicado aceptar ciertas cosas y más recién terminado el partido, uno está con la sangre hirviendo y con la derrota les da coraje, pero lo que pasó son situaciones normales que pasan en cualquier parte del mundo donde se disputa un partido con tanta intensidad, en donde se juega el orgullo y se juegan muchas cosas como son los Clásicos", opinó.

Ricardo Ferretti reveló que al final habló con Luis Miguel Salvador, presidente de Rayados, quien le confesó que tienen muchos puntos por mejorar para el próximo Clásico Regio que se celebre en el Estadio BBVA Bancomer, pues faltó una mejor logística.

"Platiqué con Luis Miguel (Salvador) y él me explicó una cosa razonable, es el primer Clásico en su estadio y no sabían qué pudiera suceder y para la próxima van a tomar cartas en el asunto en todos los aspectos.

"A lo mejor no todo, pero algo de esto se pudo evitar con una mejor actitud de los jugadores y después con una buena logística en esta zona, donde está muy congestionada de gente que muchas veces no tiene nada que hacer", comentó el estratega de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×