Salcido nunca jugaría en el Ascenso MX

Carlos Salcido toma con madurez el momento que pasa con Chivas donde ha perdido la titularidad con el primero equipo
Salcido nunca jugaría en el Ascenso MX
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A pesar de ser suplente, el jugador de Chivas piensa solamente en el bien del equipo

Carlos Salcido toma con madurez el momento que pasa con Chivas donde ha perdido la titularidad con el primero equipo. Su contrato está por vencer, pero vive el presente y lo que tiene claro es que no se ve jugando en el Ascenso MX.

“No, nunca jugaría en una Liga de Ascenso con todo el respeto que me merece, pero tampoco me lo imagino como estás comentando, ahorita en este momento, más allá de todo esto, lo que importa es el equipo, lo que importa es Chivas no los temas personales. No tengo problema con nadie”, expresó en conferencia de prensa.

Salcido reconoció que nunca imaginó estar así, relegado en ocasiones de partidos de Liga MX, pero entiende bien el provecho que puede sacar de este momento.

“No, de hecho había pensado otras cosas, es la realidad, pero también créeme que me ha venido bien en el buen sentido, siempre en el futbol me habían tocado puras cosas buenas por así decirlo, cada vez creciendo más y buscando muchas cosas. No te niego que ha sido difícil, sobre todo al principio, y después debes asimilarlo, porque es una forma de respetar, pero me ha venido bien porque he visto las cosas de otra manera y me ha dado a lo mejor a madurar un poco dentro de todo esto”.

¿Te duele que se comente que ya no te alcanza para más?“No, mira me duele más cuando critican a algún compañero, es la verdad, me duele más cuando critican al equipo, porque yo veo todos cómo entrenan, cómo se matan en los partidos, cómo salen después de cada partido o cada entrenamiento, veo sus caras cuando los resultados no salen”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×