Tendrá Copa Corona MX cierre vertiginoso

Cierre de alarido y con posibilidades abiertas es el que tendrá la fase de grupos de la Copa Corona MX cuando se definan a los 8 clasificados para los Cuartos de Final y donde el campeón Chivas...
 Cierre de alarido y con posibilidades abiertas es el que tendrá la fase de grupos de la Copa Corona MX cuando se definan a los 8 clasificados para los Cuartos de Final y donde el campeón Chivas buscará meterse para defender su corona.
Ciudad de México -
  • Cruz Azul, Veracruz y Pachuca están virtualmente clasificados a Cuartos de Final
  • El Campeón Chivas deberá ganar a Dorados por dos goles para aspirar al pase

Cierre de alarido y con posibilidades abiertas es el que tendrá la fase de Grupos de la Copa Corona MX, cuando se definan a los ocho clasificados para los Cuartos de Final, y donde el Campeón Chivas buscará meterse para defender su corona.

Es justo el Grupo 1, en el que Chivas se ubica como segundo lugar, en el que hay más opciones.

Hasta el momento FC Juárez y Chivas tienen 10 unidades aunque la diferencia de goles favorece a los del norte. Chivas enfrentará a Dorados con la necesidad de un triunfo por dos goles o más que al menos le permita ser un mejor segundo lugar; mientras que Bravos tiene con el triunfo para estar en la siguiente ronda. Leones Negros espera un milagro.

En el Sector 2 la pelea es muy cerrada entre Xolos que es primero con 13 puntos y Coras, segundo con 12 unidades. De no pasar una catástrofe, ambos estarán en Cuartos pues de ahí saldría uno de los mejores segundos lugares.

Pachuca, Veracruz y Cruz Azul tienen prácticamente todo controlado en sus respectivos pelotones, mismos en los que se vislumbra complicado que pueda haber un segundo lugar.

Necaxa y Mineros vivirán una auténtica final cuando se enfrenten en el último partido en Aguascalientes, pues luego del empate 2-2 en el primer juego, deberán definir el cupo en ese grupo, donde el ganador se quedará con el boleto, aunque en caso de empate deberá verse por cuántos goles es para saber quién califica.

De esa manera todo pinta para que sean cinco equipos de la Liga MX los que estén entre los ocho mejores y solo tres del Ascenso MX.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×