Zorros alzaron la voz contra el arbitraje

Atlas se siente perjudicado por el trabajo arbitral y el vicepresidente, Alberto de la Torre, se quejó públicamente.
Zorros alzaron la voz contra el arbitraje
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Pidieron a la Comisión que ponga atención en el trabajo de los centrales

En Atlas aceptan los errores cometidos que los tienen en el sitio 15 de la general, pero también denunciaron que las pifias arbitrales en su contra han sido un exceso.

"Quisiera levantar un poquito la voz, porque sí hemos recibido llamadas y sugerencias de nuestra afición de que hagamos algo por el arbitraje. Ya desde la semana pasada se hicieron por los medios pertinentes que tiene la Federación Mexicana para levantar un poquito la voz.

"Nos preocupan esas decisiones que nos han quitado puntos y nosotros consideramos que alrededor de cinco puntos nos han perjudicado en decisiones, que sabemos que no son mal intencionadas", expresó el vicepresidente de los Rojinegros, Alberto de la Torre.

El dirigente de los Zorros pidió: "A la Comisión de Arbitraje, que ponga atención especial en esos errores humanos y que no se repitan tan seguido, como han sido el empate en fuera de lugar de Pumas, tres penales mal marcados, sabemos que dos fueron muy dudosos, hemos sido los más castigados en tarjetas, sobre todo en amarillas. Sí queremos levantar la voz".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×