Continúa Benedetto entre algodones con América

Aunque no es grave su lesión, Darío Benedetto continúa entre algodones con el América, a la espera de que pueda estar disponible esté domingo en el Clásico contra Chivas.
 Aunque no es grave su lesión, Darío Benedetto continúa entre algodones con el América, a la espera de que pueda estar disponible esté domingo en el Clásico contra Chivas.  (Foto: Notimex)
  • El delantero entrenó por separado en Coapa y no es seguro que regrese para el Clásico

Aunque no es grave su lesión, Darío Benedetto continúa entre algodones con el América, a la espera de que pueda estar disponible esté domingo en el Clásico contra Chivas.

Las Águilas continuaron esta martes su preparación en Coapa, donde destacó la ausencia del delantero, quien permaneció en el gimnasio mientras sus compañeros iniciaban una sesión con varias estaciones (tenis-balón, estiramientos, calentamiento) y en la que fue evidente que Darwin Quintero es de los que mejor humor gozan, reflejo de su buen momento pues el fin de semana se estrenó con un doblete.

"¡La quisiste de crack!", bromeaba con sus compañeros al final de un punto del tenis-balón.

Sobre Benedetto, el vicepresidente deportivo, Ricardo Peláez, explicó que si no está listo para esta Jornada seguramente su reaparición no pasará de la siguiente, luego de que en la Fecha 8 contra Cruz Azul sufrió una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, de lo que se resintió el viernes, por lo que no salió ni a la banca contra Morelia.

"Esta semana ya estaba muy cerca y lamentablemente recayó un poquito, afortunadamente no fue nada grave porque ya el doctor tomó pruebas y espero que si no es en ésta, en la siguiente semana esté para competir", explicó Peláez.

El directivo destacó que han tenido pocas lesiones en el semestre y que incluso Javier Güemez, fracturado de la tibia en la última Liguilla, podría regresar en aproximadamente un mes.

"Es impresionante la recuperación que ha tenido y esperemos recuperarlo para las últimas dos o tres fechas del torneo, Fase Regular", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×