Para Pumas, la Final ante Tigres no está olvidada

Marcelo Alatorre aún tiene presente la derrota 3-0 de la Final del Apertura 2015 en el Estadio Universitario de Nuevo León, inmueble al que regresará este sábado en busca de un resultado que haga...
Para Pumas, la Final ante Tigres no está olvidada
Ciudad de México -
  • Pumas visita a Tigres en la Jornada 10 y será el reencuentro de los finalistas

Marcelo Alatorre aún tiene presente la derrota 3-0 de la Final del Apertura 2015 en el Estadio Universitario de Nuevo León, inmueble al que regresará este sábado en busca de un resultado que haga olvidar lo sucedido en diciembre.

"Queda por ahí la espinita, ahora es un Tigres que ha bajoneado o más bien le están jugando al tú por tú, es un equipo completo (pero) Pumas está pensando en sumar de a tres puntos para estar allá arriba", dijo el defensa.

Para Alatorre, Pumas puede con la Copa Libertadores y la Liga para clasificar en los dos torneos gracias que se dividió el plantel para encarar los dos torneos.

"Desde el principio sabíamos lo que nos íbamos a jugar. Cualquier equipo le está jugando al tú por tú a Pumas y sabemos que está complicado. Para nosotros lo mejor es buscar sumar los tres puntos y ahora hay que hacerlo con Tigres y más en su casa", dijo tras el entrenamiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×