Pumas le respondió a Tomás Boy

Tras la declaración del director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, quien tildó el Himno Deportivo Universitario como "fascista", el Club Universidad usó su cuenta de Twitter para dar una...
 Tras la declaración del director técnico de Cruz Azul, Tomás Boy, quien tildó el Himno Deportivo Universitario como "fascista", el Club Universidad usó su cuenta de Twitter para dar una explicación de su entonación previó a sus juegos en CU.
Ciudad de México -
  • El Club Universidad usó su cuenta de Twitter para responderle al “Jefe”, quien calificó el Himno Deportivo Universitario como fascista

Luego de que Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, tildó el Himno Deportivo Universitario como “fascista”, el Club Universidad usó su cuenta de Twitter para dar una explicación del porqué se entona con el brazo levantado, con lo que le respondió al “Jefe”.

“@PumasMX "Solo hay un bien: el conocimiento. Solo hay un mal: la ignorancia": Sócrates. #PorTiUniversidad #FamiliaUNAM”, fue el mensaje que publicó el cuadro auriazul en sus redes sociales, el cual acompañó con una imagen dando una breve justificación de la forma en que se entona.

“Forma de entonarlo: con el brazo derecho levantado es en representación de un casco de futbol americano en la mano”, fue parte de la explicación que brindó el club felino al Himno creado en 1940 y que desde el 2000 se entona en los juegos de futbol de los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×