Alcoba señaló que disfruta del futbol de Tigres

Juega para Pumas, pero disfruta ver a Tigres en el campo. Gerardo Alcoba confesó que el estilo de los felinos del norte bajo la tutela de Ricardo Ferretti le agrada.
Juega para Pumas, pero disfruta ver a Tigres en el campo. Gerardo Alcoba confesó que el estilo de los felinos del norte bajo la tutela de Ricardo Ferretti le agrada.
 Juega para Pumas, pero disfruta ver a Tigres en el campo. Gerardo Alcoba confesó que el estilo de los felinos del norte bajo la tutela de Ricardo Ferretti le agrada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa habló de la calidad del francés Gignac

Juega para Pumas pero disfruta ver a Tigres en el campo. Gerardo Alcoba confesó que el estilo de los felinos del norte bajo la tutela de Ricardo Ferretti le agrada.

"Hoy, colectivamente, son el mejor equipo de la liga. Intentan todo el tiempo un estilo de juego, que nosotros hacemos de otra forma, pero lo de ellos es mucho más vistoso. Me gusta verlo jugar. Tiene un estilo muy bonito", reconoció el defensa de Pumas.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el sábado en el Estadio Universitario como ocurrió en la Final de Ida del Apertura y ahí volverá a medirse ante André-Pierre Gignac, de quien solo tuvo halagos.

"Más allá de que me toca sufrirlo el fin de semana, está buenísimo que haya 20 Gignac en el futbol mexicano porque eleva la categoría de la liga, nos hace sentir más fuertes a todos.

"Cuando nos damos cuenta que vienen ese tipo de jugadores, la liga mexicana no es venir y hacer 30 goles, no es fácil, la adaptación ha sido muy dura para jugadores como ellos. No es fácil venir a México, es una de las ligas más fuertes de América", dijo el zaguero en conferencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×