Anularon dos goles a Pumas y cayó ante Táchira

La resistencia de Pumas en Venezuela duró lo que el arbitraje le permitió. Los felinos tuvieron su primera derrota en la Copa Libertadores 2-0 ante Táchira.
 La resistencia de Pumas en Venezuela duró lo que el arbitraje le permitió. Los felinos tuvieron su primera derrota en la Copa Libertadores 2-0 ante Táchira.  (Foto: Notimex)
Táchira, Venezuela -
  • Pumas anotó dos tantos legales pero los árbitros invalidaron las anotaciones
  • Táchira llegó a seis puntos e igualó a Pumas en el liderato del Grupo 7

La resistencia de Pumas en Venezuela duró lo que el arbitraje le permitió. Los felinos tuvieron su primera derrota en la Copa Libertadores 2-0 ante Táchira.

El primer gol llegó de un centro por izquierda al inicio del juego cuando el balón llegó a Jorge Rojas en el área, sin dudar y media vuelta el mediocampista disparó cruzado. La trayectoria del esférico dejó sin oportunidad al arquero Saldívar y en cambio permitió que Darío Herrera metiera el gol al 7’.

Luego vino el show del árbitro Jorge Baliño, que no se conformó con amonestar a David Cabrera al 28’ sin un argumento válido, también anuló dos goles legítimos a los auriazules.

El primero de Fidel Martínez, por supuesto fuera de lugar al 32’ y luego al 85’ a Vidangossy, quien había anotado con remate de cabeza pero el central dijo que el esférico había salido y luego vuelto a entrar al campo.

Para evitar que Pumas superara a los 12 rivales, Táchira consiguió un golazo que sentenció el marcador.

Al 44’ Carlos Cermeño disparó de media distancia, cruzado y con potencia para anotar y dejar la pizarra en 2-0.

El siguiente partido de Pumas será en el Estadio Olímpico ante Táchira el jueves 17 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×