Buscará Atlas salvar el torneo de Liga

Atlas ya enfoca sus baterías en despertar para poder alcanzar a los equipos que están en zona de Liguilla
Walter Kannemann no las trajo consigo en este semestre que para Atlas está por terminar en próximo sábado cuando enfrenten a Xolos en el Estadio Jalisco.
 Walter Kannemann no las trajo consigo en este semestre que para Atlas está por terminar en próximo sábado cuando enfrenten a Xolos en el Estadio Jalisco.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Kannemann espera que les alcance para meterse a la Liguilla

Al quedar eliminados de la Copa MX, Atlas ya enfoca sus baterías en despertar para poder alcanzar a los equipos que están en zona de Liguilla, principalmente a Puebla quien, octavo general, está a cinco puntos de distancia de los Zorros.

El defensa Walter Kannemann espera que el equipo reaccione a tiempo y pueda estar en los planos protagonistas.

"Ahora tenemos todos los ojos puestos en mejorar la puntuación en la Liga. Matemáticamente, en las fechas que han transcurrido no estamos de la mejor manera, pero trataremos de que en los partidos que queda sumar la mayor cantidad de puntos para llegar a ello (Liguilla)", expresó.

En lo que va del actual torneo, los Rojinegros apenas tiene dos triunfos por dos empates y cinco derrotas, que les tiene con ocho puntos de 27 posibles.

Este viernes, los Zorros visitan a Veracruz, que también quiere salir del fondo de la tabla. El tiempo se acorta para la escuadra atlista y si dejan escapar más unidades en esta parte del campeonato, de nueva cuenta, quedarían fuera de la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×