Clásico Nacional: repetirá árbitro de polémica

Fernando Guerrero fue elegido por la Comisión de Árbitros para pitar el domingo en el Omnilife el Clásico entre Chivas y América, a pesar de las quejas del cuadro azulcrema en el último...
Fernando Guerrero tuvo mucho trabajo.
 Fernando Guerrero tuvo mucho trabajo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Jornada iniciará este viernes con Santander en Torreón

Fernando Guerrero fue elegido por la Comisión de Árbitros para pitar el domingo en el Omnilife el Clásico entre Chivas y América, a pesar de las quejas del cuadro azulcrema en el último enfrentamiento.

Dicho silbante anuló un gol válido de Oribe Peralta en el Estadio Azteca, tras lo cual en el club de Coapa manifestaron "sentirse robados" al perder perder 2-1.

La Jornada 10 del Clausura 2016 empezará con Roberto García Orozco como árbitro del Santos vs. Pachuca y Jorge Isaac Rojas del Veracruz vs. Atlas, ambos el viernes.

Al día siguiente, Fernando Hernández dirigirá el duelo entre Cruz Azul y Puebla, Luis Enrique Santander el Tigres vs. Pumas, Erik Yair Miranda el León vs. Querétaro, Paul Delgadillo el Morelia vs. Rayados y Miguel Ángel Chacón el Jaguares vs. Xolos.

Mientras que el domingo Marco Ortiz estará en el Toluca vs. Dorados y Guerrero en el Omnilife para las acciones del Clásico Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×