Me parece bajo: Mohamed sobre el 'Potro'

El 'Turco' mostró su molestia e indignación, subrayando que Gutiérrez 'cayó bajo'.
Mohamed le respondió así al Potro
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel del Tri Sub-23 pidió disculpas este miércoles por la mañana

Raúl Gutiérrez, técnico de la Selección Mexicana Sub-23, criticó al defensa de Rayados, César Montes, se rió del Monterrey por recibir tres goles del Pachuca en la Copa MX y de paso llamó llorones, orgullosos y borregos a la afición regia.

Esas acciones del "Potro" calaron hondo en el club albiazul, por lo que el timonel de La Pandilla, Antonio Mohamed, habló al respecto a su llegada a tierra regia, luego de cumplir este martes su compromiso en la Bella Airosa; el "Turco" mostró su molestia e indignación, subrayando que Gutiérrez "cayó bajo".

“Me parece a mí que una persona que tiene un cargo tan importante no puede opinar de un futbolista, es una falta de respeto hacia Montes y hacia la institución, me parece que la gente autorizada debe tomar cartas en el asunto. Me parece una falta de respeto hacia un chico que puede ser su hijo y si no le gusta como juega, no tiene que decir nada, solamente no convocarlo.

“Está jugando con un niño, una tercera persona que no corresponde, es un jugador de futbol que solo se dedica a jugar, nunca ha hablado, solamente juega, mantiene un perfil bajo; es una falta de respeto total al chico. Opinar y riéndose de la afición o de goles que te hacen, hoy lo leí y me parece muy bajo”, declaró.

MOHAMED NO CREE EN SUS DISCULPAS

Tras haber publicado sus críticas de Montes e insultar a la afición regia, Gutiérrez se disculpó con un pequeño escrito; sin embargo, Mohamed no creyó en esas palabras.

“Ya cuando te metes a un lugar con una disculpa, no se vale, porque la semana pasada estuvo en nuestro vestidor, abrimos las puertas del vestuario y que hoy se ría de nosotros porque nos hacen un gol, realmente no corresponde”, finalizó el "Turco".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×