Ordiales garantiza transparencia en Chivas

Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, afirmó que habrá transparencia cuando el club decida un castigo para cualquier integrante del plantel rojiblanco.
Ordiales garantiza transparencia en Chivas
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dirigente habló en conferencia para atajar los rumores sobre un supuesto castigo al Gullit Peña

Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas, afirmó que habrá transparencia cuando el club decida un castigo para cualquier integrante del plantel rojiblanco. Esto a propósito de los rumores que se desataron sobre una spuesta separación del plantel para Carlos "Gullit Peña.

"Es un chisme", atajó en primera instancia el director deportivo, quien busca disipar la situación en torno al mediocampista rojiblanco.

"El día que se aplique una sanción o separemos a alguien, nosotros lo vamos a informar. Tenemos un departamento de comunicación tan importante como para no poder transmitir una situación así, ustedes saben que Jorge (Vergara) es muy estricto y nos dicta normas institucionales, estamos abiertos a transmitir cualquier situación que se dé", afirmó Ordiales.

Descartó que esta situación pueda perjudicar al interior del plantel rojiblanco.

"Cuando no existe nada no nos tiene por qué afectar. Siempre aparecen cosas en un equipo de futbol, somos una familia y se manejan en el seno interno”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×