'Potro' criticó a Montes e insultó a regios

El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl 'El Potro' Gutiérrez criticó a César Montes, defensa del Monterrey, y de paso llamó llorones y borregos a los aficionados que defendieron a este...
 El técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl 'El Potro' Gutiérrez criticó a César Montes, defensa del Monterrey, y de paso llamó llorones y borregos a los aficionados que defendieron a este elemento de La Pandilla.
Monterrey, Nuevo León -
  • Raúl Gutiérrez se disulpó en la mañana de este miércoles
  • 'El Potro' no convocó a César Montes para el Tri Olímpico

El defensa de Rayados, César Montes, no es del agrado del técnico de la Selección Mexicana Sub 23, Raúl Gutiérrez, y este martes 'El Potro' criticó al joven promesa, señalando que sin José María Basanta a un lado no es tan bueno como se dice.

Por si fuera poco, el estratega comenzó a insultar a los aficionados regios, llamándolos "borregos, orgullosos y llorones".

Todo comenzó cuando en twitter el usuario @elgus20 le escribió "en tu cara @Potropegaso21" acompañado de un gif, donde se menciona a Montes como un jugadorazo; de inmediato, Gutiérrez respondió: "Avanzaron??? jajaja... no es lo mismo tener a Basanta a un lado, vdd... #bloqueadoporciego".

Más aficionados comenzaron a escribirle, en desacuerdo por su crítica a Montes y ante esto, Gutiérrez publicó: "Ya regios dejen de llorar que hay que ver a @ArturoGlz10 (gol) @GIBRAN_LAJUD @alonsoescoboza @GuzmanPocho(que les anotó golazo)".

Mientras que @rayado_abonado le indicó al 'Potro': "bueno, anotarle a Juan de Dios Ibarra tampoco requiere de mucha técnica" y de ahí siguió el timonel, "te van a moler como a mí por ese tuit... Ya ves que son orgullosos y borregos!!!".

Finalmente, este miércoles por la mañana se disculpó Gutiérrez e incluso señaló que seguramente a Montes lo llamarán a la Sub 20.

"Ayer cometí el error de generalizar a la afición regia por algunos fanáticos del Club Monterrey, por lo cual les ofrezco disculpa, recibir insultos e improperios no es grato para nadie, aún y seas 'figura pública'".

"De su afición tengo dos de los mejores recuerdos deportivos, uno como jugador y otro como entrenador, por lo que sería imposible hablar mal de ustedes, no se dejen manejar".

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×