Rayados reveló que Montes va al Tri del 'Potro'

La polémica que inició el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Raúl Gutiérrez, contra el defensa de Rayados, César Montes, llegó al timonel del Monterrey, Antonio Mohamed, quien no comprende...
Mohamed le respondió así al Potro
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de la Sub-23 dijo en twitter que Montes iría a la Sub-20

La polémica que inició el técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Raúl Gutiérrez, contra el defensa de Rayados, César Montes, llegó al timonel del Monterrey, Antonio Mohamed, quien no comprende la razón por la que el "Potro" criticó de esa forma a su jugador.

Y es que el "Turco" reveló que Montes está convocado para el Tri del "Potro", por lo que no entiende cómo pudo ser tan severo con un jugador que contempla en su equipo.

“Me parece una falta de respeto hacia un chico que puede ser su hijo y si no le gusta cómo juega, no tiene que decir nada, solamente no convocarlo y nada más; aparte me llama la atención que está convocado para la Sub-23, entonces no entiendo yo el tema éste”, señaló el estratega de los regios.

Un vocero oficial del club albiazul reveló que efectivamente han recibido la notificación desde hace unos días, que Montes está contemplado en la lista tanto de la Sub-20 como de la 23, pero será con esta última, la Selección Olímpica, con la cual acudirá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×