Ángel Reyna, desvinculado de Chivas

La Directiva del Guadalajara anunció la desvinculación con Ángel Reyna, luego de una reunión entre el propio jugador y Jorge Vergara. El futbolista quedó libre y Jaime Ordiales reveló algunos...
Ángel Reyna, desvinculado de Chivas
Guadalajara, Jalisco -
  • Jaime Ordiales y Chivas, a través de un comunicado, informaron la desvinculación 

La Directiva del Guadalajara anunció la desvinculación con Ángel Reyna, luego de una reunión entre el propio jugador y Jorge Vergara. El futbolista quedó libre y Jaime Ordiales reveló algunos detalles sobre el tema.

“Se dará fin a la relación laboral que existe. Se llegó a un arreglo entre Jorge y Ángel en los mejores términos y se le dio la libertad al muchacho para que se pueda desarrollar en su aspecto profesional en el entorno que crea conveniente”, explicó Ordiales, luego de la rueda de prensa donde se ofrecieron detalles sobre el operativo de seguridad para el Clásico Nacional.

El dirigente reconoció que Reyna se comportó a la altura, a pesar de las circunstancias que rodearon su separación del plantel, a la que fue sometido por parte de José Manuel y Néstor de la Torre, quienes comandaban el proyecto deportivo anterior como Director Técnico y Presidente, respectivamente.

“Cuando llegué, fue respetuoso para mantenerse disciplinado en la situación en que se le marcó, fue un profesional en ese sentido, no tengo queja alguna. Si no pudo desarrollar lo que hubiera querido y si nosotros no pudimos encontrar lo que se deseaba, se dio. Es hablar en cosas que ya no fueron, opinar de antecedes que no me competen”, sostuvo Ordiales.

En el comunicado que Chivas emitió se aclara que está en plena libertad de resolver su situación contractual con el equipo que mejor le convenga, sin que Chivas obtenga beneficio alguno.

“En virtud del acuerdo alcanzado, Ángel Reyna se encuentra totalmente libre y facultado para contratarse con cualquier club en México o en el extranjero, ya que él es dueño de sus derechos federativos, deportivos y de imagen”, destacando que Reyna está en plenitud de facultades físicas, y se le agradece el esfuerzo entregado a la organización.

Reyna sostuvo una reunión con Jorge Vergara el lunes pasado y ahí se llegaron a acuerdos importantes para resolver esta situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×