¿Extraña a América? El Piojo, pendiente del Clásico

Miguel Herrera, estratega de Tijuana, aceptó que verá el Clásico Nacional por lo importante que es, sin embargo, dijo que esto no será motivo de distracción para Xolos
 Miguel Herrera, estratega de Tijuana, aceptó que verá el Clásico Nacional por lo importante que es, sin embargo, dijo que esto no será motivo de distracción para Xolos  (Foto: Notimex)
Tijuana, México -
  • El Piojo señaló que el Chivas contra América es el partido más llamativo del fútbol mexicano

Miguel Herrera, estratega de Tijuana, aceptó que verá el Clásico Nacional por lo importante que es, sin embargo, dijo que esto no será motivo de distracción para que los Xoloitzcuintles salga con la victoria de Chiapas, su próximo rival en turno.

"Estoy pensando en Chiapas, me urge más, lo vamos a ver (el clásico) porque es un partido que llama la atención a todos, por lo que envuelve, además son rivales que tenemos que enfrentar. Hoy en día, vamos a pensar en nuestro partido, los clásicos son así, de mayor atracción, ojalá sea bueno para todos", declaró.

De la misma manera, el Piojo señaló que el Chivas contra América es el partido más llamativo del fútbol mexicano, pues considera es el más representativo para los aficionados de ambos equipos.

"Sí te puedes olvidar (del clásico) porque tienes otras obligaciones, no lo dejas de ver porque como aficionado es el partido más llamativo del futbol nacional, es un partido donde la mayoría de la afición está pendiente. Cuando estuve ahí me di cuenta de lo que representa para los aficionados, lo veré como aficionado y como técnico", culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×