Funes Mori y Gargano hicieron trabajo diferenciado

Este jueves no todo el plantel de Rayados trabajó al parejo, ya que algunos jugadores albiazules presentaron molestias o realizaron su rehabilitación respectiva.
 Este jueves no todo el plantel de Rayados trabajó al parejo, ya que algunos jugadores albiazules presentaron molestias o realizaron su rehabilitación respectiva.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México -
  • Ambos elementos albiazules realizaron gimnasio al igual que Osorio y Herrera Equihua quienes se mantienen en rehabilitación

Este jueves no todo el plantel de Rayados trabajó al parejo, ya que algunos jugadores albiazules presentaron molestias o realizaron su rehabilitación respectiva.

Estos fueron los casos de Walter Gargano y Rogelio Funes Mori, quienes se mantuvieron en el gimnasio de "El Barrial", mientras que sus compañeros realizaban trabajo con balón en la cancha número dos del complejo de entrenamiento del Monterrey.

Gargano recibió terapia precautoria debido a que presentó fatiga muscular en la pierna izquierda; en tanto que el delantero Rogelio Funes Mori padece una contractura en la parte alta de la espalda y una contractura en el muslo izquierdo, aunque en su caso no verá acción frente a Morelia por acumulación de tarjetas amarillas.

Otros jugadores que se mantuvieron también en el gimnasio fueron Ricardo Osorio y Miguel Herrera Equihua, el primero sigue recuperándose de una ruptura fibrilar en aductor izquierdo, mientras que el segundo también sufre de una ruptura fibrilar en el muslo del mismo lado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×