Hay más presión en América que en Chivas: Ambriz

Con la experiencia como estratega de los dos equipos que más afición mueven en México, Ambriz aseguró que en el banquillo azulcrema se vive más presión por las críticas y polémicas que se generan.
Hay más presión en América que en Chivas: Ambriz
Ciudad de México -
  • El estratega aseguró que su equipo tendrá que hacer 90 minutos perfectos para ganar el Clásico

Ignacio Ambriz es uno de los pocos técnicos que ha podido dirigir Clásicos, tanto con América como con Chivas.

Y con la experiencia como estratega de los dos equipos que más afición mueven en México, aseguró que en el banquillo azulcrema se vive más presión por las críticas y polémicas que se generan.

"Cada uno genera su polémica, pero desde mi punto de vista, y lo veo con todos ustedes, la prensa, hay más críticas, hay más presión en América... hoy defiendo los colores del América con mucho profesionalismo, pero de alguna otra forma y sin temor a equivocarme hay más polémica y más presión aquí".

El entrenador de las Águilas recordó su cortó paso por el conjunto tapatío, al cual agradeció por la oportunidad que le brindaron y la cual le sirvió para ahora estar dirigiendo a la escuadra de Coapa.

"Me siento parte sí, estuve poco tiempo, no tuve la oportunidad de que los resultados se me dieran, pero también estoy agradecido con ellos porque me permitió crecer como entrenador y que hoy me permite dirigir a América", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×