Pumas, el 'gatito' humillado en 'El Volcán'

Después de 90 días transcurridos de la Gran Final del Futbol Mexicano, Tigres y Pumas, volverán a verse las caras en la Fecha 10 del Clausura 2016 en 'El Volcán'.
 Después de 90 días transcurridos de la Gran Final del Futbol Mexicano, Tigres y Pumas, volverán a verse las caras en la Fecha 10 del Clausura 2016 en 'El Volcán'.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El último triunfo de Pumas en casa de Tigres fue el 25 de Enero del 2014

Después de 90 días transcurridos de la Gran Final del Futbol Mexicano, Tigres y Pumas, volverán a verse las caras en la Fecha 10 del Clausura 2016 en 'El Volcán', lugar donde los de la UNAM fueron humillados.

Pumas no gana en el Universitario desde hace dos años, es un terreno en donde no solo le cuesta salir victorioso, sino también sale con goleada en contra.

De los últimos 10 juegos en el ‘Volcán’, los del Pedregal solo han ganado en dos ocasiones, dos han sido empates y el resto tropiezos.

Incluso, en cuatro ocasiones de los cinco enfrentamientos más recientes, los de Tigres golean a los del Distrito Federal; en el Apertura 2015 y Clausura 2015 el marcador fue 3-0, en el Apertura 2012 se registró un 5-0 y en el Apertura 2011, 4-1.

El pasaje más reciente de los de Memo Vázquez al pisar San Nicolás es triste ya que fue la Final de Ida del Apertura 2015, episodio en donde cayeron 3-0 y echaron a la borda las posibilidades de ser campeón.

Si bien en el juego decisivo lograron emparejar el marcador global, el partido se terminó defiendo en penales para los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×