Rayados no quiere llegar a Liguilla a la baja 

Para José María Basanta en el equipo albiazul debe evitar alcanzar su punto más alto en el torneo regular y luego llegar a la baja en la Liguilla
Rayados no quiere llegar a Liguilla a la baja
Monterrey, México -
  • El defensa comentó que deben de buscar llegar con fuerza a la fiesta grande para pelear por el título

El que Rayados marche como líder con 21 puntos en la fecha 9 del torneo es motivo de ilusión, pero también de cuidado. Para José María Basanta en el equipo albiazul debe evitar alcanzar su punto más alto en el torneo regular y luego llegar a la baja en la Liguilla, sino buscar prolongar el ánimo y los resultados hasta la Fase Final, para pelear por el título.

"Justamente eso es lo que no tiene que suceder (llegar a la baja en la Liguilla), al contrario, tenemos que seguir mejorando e incrementando nuestro juego más allá de sacar puntos y decir 'hoy ganamos y era lo principal', tenemos que decir 'hoy ganamos y debemos jugar bien'; hay que plantearnos seguir mejorando para llegar con ese envión que se requiere en la Liguilla", expresó el zaguero del Monterrey.

A su vez, Basanta señaló que no hay tiempo para lamentar la eliminación en la Copa Corona Mx, por lo que el plantel de Rayados se encuentra al cien en el aspecto anímico para afrontar la segunda mitad del torneo y llegar de la mejor manera a la fiesta grande.

"De una gran alegría ahora vivimos un día complicado en el que no se cumplió el objetivo de avanzar en la Copa. Así que tanto la alegría de Tigres (ganar el Clásico), como la Copa, hay que dejarla a un lado y enfocarnos en Morelia que es lo que viene y seguir con el objetivo de llegar a la Liguilla y poder buscar el título.

"Llegamos a la fecha 9 ganando el Clásico y llegando a 21 puntos que no se hacen normalmente o casi nunca en un torneo, entonces estamos en una situación en la que el ánimo tiene que estar al cien por ciento, a tope", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×