Salvador, sin palabras en entrenamiento

Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, acudió a El Barrial, donde observó el entrenamiento del equipo y también charlando durante un momento con el técnico Antonio Mohamed.
Salvador, sin palabras en entrenamiento
Monterrey, Nuevo León -
  • El Presidente de Rayados acudió a la práctica del equipo en El Barrial, donde habló con Mohamed y Davino

Luis Miguel Salvador, Presidente de Rayados, acudió a El Barrial, donde observó el entrenamiento del equipo y también charlando durante un momento con el técnico Antonio Mohamed y el auxiliar Gustavo Lema, así como con Duilio Davino, Director Deportivo.

Al retirarse del lugar, el dirigente fue abordado por los medios de comunicación para conocer alguna novedad en la polémica del técnico del Tri Olímpico, Raúl Gutiérrez y sus críticas hacia César Montes y la afición rayada, así como su posterior comunicado de disculpa, sin embargo, Salvador se negó a hablar ante las cámaras y micrófonos.

“No hay nada que hablar, ya les dijeron que no voy a hablar”, fueron las palabras de Salvador al abordar su camioneta y retirarse de manera inmediata, sin a aclarar si realmente ya hubo una comunicación directa con el ‘Potro’ como lo expresó el técnico en su comunicado o con alguien de la FMF, referente al caso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×