'Turco' domina a su maestro, 'Ojitos' Meza

En la Jornada 10 entre Morelia y Rayados, Enrique Meza y Antonio Mohamed, volverán a protagonizar el duelo del maestro contra el alumno.
En la Jornada 10 entre Morelia y Rayados, Enrique Meza y Antonio Mohamed, volverán a protagonizar el duelo del maestro contra el alumno.
 En la Jornada 10 entre Morelia y Rayados, Enrique Meza y Antonio Mohamed, volverán a protagonizar el duelo del maestro contra el alumno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Mohamed y 'Ojitos' se han enfrentado 12 veces con saldo favorable para el argentino

En la Jornada 10 entre Morelia y Rayados, Enrique Meza y Antonio Mohamed, volverán a protagonizar el duelo del maestro contra el alumno, pues ‘El Ojitos’ fue entrenador del ‘Turco’ con Toros Neza.

El dicho “el alumno supera al maestro”, aplica en el caso de Mohamed y Meza, ya que se han enfrentado en 12 ocasiones y la balanza se inclina hacia el argentino, que tiene un dominio sobre quien fuera su mentor y una de sus más grandes influencias como entrenador y persona.

Hasta el momento el saldo de dicho enfrentamiento es de seis triunfos para el técnico del Monterrey, tres empates y tres victorias para ‘El Ojitos’, durante los casi 12 años en que ambos se han encontrado al frente de los distintos equipos que han dirigido.

La primera ocasión en que se midieron como estrategas fue en el Clausura 2004, cuando Mohamed dirigía al Morelia que venció 2-0 al Cruz Azul de Meza.

Pero sin duda, la victoria más recordada de Antonio Mohamed sobre Enrique Meza es la Final del Apertura 2012, en la que estuvieron al mando de Xolos y Toluca, respectivamente; 'El Turco’ logró conquistar su primer título en el futbol mexicano y también bordar la primera y única estrella hasta el momento en el escudo del Club Tijuana, dejando en el camino al experimentado ‘Ojitos’ Meza.

Además, será un encuentro donde ambos equipos llegan con objetivos distintos; los albiazules tratan de mantener el Superliderato y Monarcas quiere eludir el tema de la porcentual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×