Bravo, la única novedad de Almeyda para el Clásico

La incursión del delantero y capitán de Chivas, Omar Bravo, será la única novedad en el 11 de Matías Almeyda para el encuentro del próximo domingo ante las Águilas del América, según el...
 La incursión del delantero y capitán de Chivas, Omar Bravo, será la única novedad en el 11 de Matías Almeyda para el encuentro del próximo domingo ante las Águilas del América, según el interescuadras que realizó el argentino este viernes.
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Salcido sufrió un golpe durante la práctica y tuvo que ser atendido
  • Edwin “Aris" Hernández no terminó la práctica debido a una molestia

La incursión del delantero y capitán de Chivas, Omar Bravo, será la única novedad en el 11 de Matías Almeyda para el encuentro del próximo domingo ante las Águilas del América, según el interescuadras que realizó este viernes, a puerta cerrada, el técnico argentino en las instalaciones de Verde Valle.

El de Los Mochis ocupará el lugar de Michel Vázquez en el ataque del cuadro tapatío, quien fue titular en el encuentro ante Gallos Blancos de Querétaro del pasado fin de semana.

El resto de la alineación no presenta variantes. Rodolfo Cota en el arco, con la línea de cuatro zagueros: Raúl López, Carlos Salcedo, Jair Pereira y Edwin Hernández, quien no terminó la práctica por una molestia.

Michael Pérez y Orbelín Pineda estarán en la zona de recuperación, mientras que Isaac Brizuela y Carlos Cisneros serán los volantes; Ángel Zaldivar y Omar Bravo jugarán en el ataque.

Durante la práctica, Almeyda probó algunas variantes. Reubicó a Carlos Cisneros como lateral volante y puso a Carlos Peña con los estelares, siendo esta la duda del estratega argentino.

El susto del día lo dio Carlos Salcido, quien tras disputar un balón sacó la peor parte, por lo que debió ser atendido por el cuerpo médico del equipo. Después de unos minutos se reincorporó y siguió con el trabajo de manera normal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×