Funes Mori, dejará atrás paso perfecto en Rayados

Rogelio Funes Mori, considerado el referente del gol en Rayados, será baja sensible en la ofensiva del equipo de Antonio Mohamed ante Morelia.
 Rogelio Funes Mori, considerado el referente del gol en Rayados, será baja sensible en la ofensiva del equipo de Antonio Mohamed ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Por primera vez, el delantero se perderá un juego de Liga y deja atrás 26 encuentros consecutivos como titular

Rogelio Funes Mori, considerado el referente del gol en Rayados, será baja sensible en la ofensiva del equipo ante Morelia, pues pagará un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillasCon la sanción, Mori estará perdiendo la racha perfecta de participaciones con el Monterrey en la Liga.

Desde su llegada participó en los 26 encuentros del torneo regular (17 del Apertura 2015 y 9 en el actual Clausura 2016), todos como titular, en los que acumuló 2 mil 254 minutos en el terreno de juego y marcado un total de 16 tantos.

Con su ausencia frente a Monarcas, ‘el Pumita’ deja ir también una oportunidad de aproximarse a los líderes goleadores del torneo, encabezados por el francés André-Pierre Gignac de Tigres con ocho anotaciones, seguido de Silvio Romero y Jorge Benítez con seis tantos, de Jaguares y Cruz Azul respectivamente.

En lo que va del Clausura 2016, Funes Mori lleva cinco goles, igualado con Oribe Peralta, Dayro Moreno y Franco Jara.

AYOVÍ TAMBIÉN PIERDE RACHA

Otro suspendido de Rayados que no verá acción frente a Morelia es Walter Ayoví, el ecuatoriano fue de los regresos más criticados en Rayados en el presente torneo, pero el paso de las jornadas le dio la razón al ‘Turco’ y a la directiva albiazul al convertirse en una pieza importante en el funcionamiento y equilibrio en el juego de Rayados.

Ayoví había sido titular en las nueve jornadas del certamen y fue expulsado en el Clásico Regio 106, por lo que pagará un juego de castigo al igual que Funes Mori.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×