No quiero que el equipo se relaje: Mohamed

A juicio de Antonio Mohamed, Rayados va muy bien luego de 10 Fechas disputadas, y si bien todavía no se clasifica a la Liguilla, está muy cerca de lograrlo, objetivo que, dijo, no les debe quitar...
No quiero que el equipo se relaje: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que su trabajo será evitar que el equipo se caiga cuando logre clasificarse a la Liguilla

A juicio de Antonio Mohamed, Rayados va muy bien luego de 10 Fechas disputadas, y si bien todavía no se clasifica a la Liguilla, está muy cerca de lograrlo, objetivo que, dijo, no les debe quitar la ambición por seguir mejorando.

El ‘Turco’ rememoró que esto ya le pasó cuando dirigía al América, equipo que clasificó en primer lugar a la Liguilla del Apertura 2014, y que sufrió para avanzar en Cuartos de Final al acceder con empate global ante Pumas.

“Lo único que no quiero es que el equipo se me relaje, la exigencia va estar partido a partido, ya me pasó con América y llegamos a la Liguilla en forma baja, entonces es complicado mantener la intensidad y la motivación cuando el equipo ya logró el objetivo.

“Esperemos que no se caiga el equipo, (hay que) seguir con este paso hasta el final del torneo, y hacer la mayor cantidad de puntos, no tengo receta, el trabajo nuestro será que no se caiga”, señaló el estratega argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×