Zubeldía, sin movimientos en su columna

Luis Zubeldía dejó en claro que tiene bien definida su columna vertebral en Santos Laguna y no piensa moverla a menos de que sea absolutamente necesario.
Luis Zubeldía dejó en claro que tiene bien definida su columna vertebral en Santos Laguna y no piensa moverla a menos de que sea absolutamente necesario.
 Luis Zubeldía dejó en claro que tiene bien definida su columna vertebral en Santos Laguna y no piensa moverla a menos de que sea absolutamente necesario.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Señaló que De Buen tendrá que esperar una nueva oportunidad

Luis Zubeldía dejó en claro que tiene bien definida su columna vertebral en Santos Laguna y no piensa moverla a menos de que sea absolutamente necesario. Con esto respondió a un sector de su afición que ha pedido a Diego de Buen en el cuadro titular en lugar del argentino Diego González.

“Hay una columna muy competitiva y de alto vuelo en el equipo que pueden condicionar en ciertos aspectos futbolísticos que para mí son fundamentales. Esa columna es con Marchesín, los dos centrales y los dos volantes centrales, son los sectores que menos me gusta rotar porque considero muy importante”, afirmó el joven entrenador.

También comentó que para su esquema táctico sus medios escudos, Jesús Molina y Diego González son necesarios.

“Lógicamente hay otro estilo de jugador como es Néstor Calderón que le dan otro aporte al equipo pero hablando de la zona media, para mí Molina y Gonzáles son fundamentales. Esto lo sabe el plantel y aún desafía más a los que están atrás para demostrar que están al nivel”.

Finalmente señaló que De Buen tendrá que esperar a que se le presente una nueva oportunidad.“El único caso donde le ha tocado jugar los 90 minutos es el de Diego que lo ha hecho bien y me ha gustado, pero veremos cuando será el momento de que le toque nuevamente. Yo he visto a Molina y González complementarse muy bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×