Afición Tigre quiere revancha regia en Liguilla

La derrota en el Clásico Regio aún cala en la afición de Tigres, que tiene sed de revancha y esperan ocurra en la disputa por el título.
Afición Tigre quiere revancha regia en Liguilla
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • A pesar del paso irregular del equipo del Tuca, confían en lograr el Bicampeonato

La resaca de la derrota en el Clásico Regio 106 aún se resiente en Tigres, o al menos entre la afición felina, quienes desean volver a toparse a Rayados en Liguilla para cobrar revancha.

"Sí, creo que ya es tiempo que se dé una Liguilla y cobrar cuentas pendientes que tenemos con ellos", comentó Hugo Cano, quien no olvida que en la fases finales anteriores ha sido Monterrey quien ha eliminado a Tigres.

"Si me gustaría (un Clásico en Liguilla) porque ya queda en claro quién es el superior en la ciudad, yo creo que Tigres tiene equipo para demostrarlo", expresó Alejandro Silva.

A pesar del tropiezo en el duelo del orgullo y del paso irregular en el Clausura 2016, algunos confían en que el conjunto del Tuca puede lograr el Bicampeonato: "Claro que sí, tenemos mucha fe. Fue un tropiezo en el Clásico, pero sí podemos todavía", expresó Paulo de León.

"Tengo confianza (en repetir el título) porque es un equipo que está conjuntado, ya traen experiencia, han estado jugando mucho en el equipo y saben el sistema. Como en el torneo pasado, a pesar de la irregularidad, cuando entraron a la Liguilla se conectaron", concluyó Ignacio Mondragón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×