Entre cantos, recibieron a América previo al Clásico

Cerca de 200 aficionados de las Águilas del América, entre capitalinos integrantes de las barras azulcremas y otros tantos locales, recibieron al plantel encabezado por Ignacio Ambriz en Guadalajara
Reciben al América entre cantos y humillaciones a Chivas
Guadalajara, México -
  • Moisés Muñoz y Rubens Sambueza fueron los jugadores más coreados

Cerca de 200 aficionados de las Águilas del América, entre capitalinos integrantes de las barras azulcremas y otros tantos locales, recibieron al plantel encabezado por Ignacio Ambriz en Guadalajara, como antesala del Clásico Nacional de este domingo

, entre gritos de aliento a sus jugadores, así como humillaciones a Chivas.

Entre gritos de aliento a sus jugadores y humillaciones a Chivas, los seguidores de las águilas no olvidaron al rival. "No son la mitad más uno, son la vergüenza nacional".

Los americanistas, que llegaron en silencio al hotel de concentración en la capital tapatía, fueron ovacionados ampliamente por los asistentes.

Moisés Muñoz y Rubens Sambueza fueron los futbolistas más aplaudidos y coreados por la fanaticada que aguardó más de dos horas en espera de ver a sus ídolos.

Los cuestionamientos al guardameta en los últimos días, y lo que parece su suplencia inevitable, hicieron que la gente cobijara al guardameta michoacano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×