Fanático Tigre pagó apuesta 'por culpa de Gignac'

Con su playera de Tigres, un aficionado se subió a un camión a cantar el himno de Rayados. Al preguntarle por qué, dijo que 'por culpa de Gignac'.
Fanático Tigre pagó apuesta 'por culpa de Gignac'
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los seguidores felinos siguen pagando las deudas que tienen con rivales albiazules

Las deudas de juego son deudas de honor. A una semana de que Tigres cayó 1-0 frente a Rayados en el Clásico Regio 106, los seguidores felinos siguen pagando sus apuestas a sus rivales albiazules.

Para muestra está un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, donde se observa a un seguidor de los universitarios que aborda una unidad de transporte urbano con su playera de Tigres para entonar el himno del Monterrey, pagando así una apuesta que perdió en el Derbi norteño.

Al subir al autobús, el aficionado le pide autorización al operador: "Soy tigre, perdí una apuesta y tengo que cantar el himno de los Rayados".

El chofer de inmediato le da permiso, pero con la condición de que no cante muy fuerte para no incomodar al resto de los pasajeros: "Cántelo amigo, ni modo", le responde.

"Señores pasajeros, perdí una apuesta en el Clásico 106 y con la pena dije que iba a cantar en un camión el himno de los Rayados a los cuales aborrezco, ahí disculpen la mala voz, la apuesta y todo, pero fue culpa de Gignac. Entenderán la situación, está bien feo el himno pero ni modo", explica el aficionado.

Todavía antes de empezar, otro pasajero le recomienda: "No vale la pena, no lo cantes", pero el perdedor de la apuesta, firme en su convicción, cumplió con lo pactado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×