Hugo González se perfila titular para el Clásico

La duda poco a poco se va aclarando y todo apunta para que este domingo Hugo González sea el portero titular del América cuando se metan a la cancha del Estadio Chivas para enfrentar al...
 La duda poco a poco se va aclarando y todo apunta para que este domingo Hugo González sea el portero titular del América cuando se metan a la cancha del Estadio Chivas para enfrentar al Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Moisés Muñoz se mantendrá en la banca como sucedió ante Monarcas Morelia

La duda poco a poco se va aclarando y todo apunta para que este domingo Hugo González sea el portero titular del América cuando se metan a la cancha del Estadio Chivas para enfrentar al Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional. Este sábado, en los últimos trabajos tácticos que el Director Técnico Ignacio Ambriz realizó con el equipo, el canterano azulcrema estuvo incluido entre los titulares que enfrentarán al Rebaño Sagrado tal como sucedió el sábado pasado ante Monarcas Morelia cuando Moisés Muñoz tuvo que irse a la banca. De esa forma América prácticamente repetirá el cuadro que puso en la jornada anterior a excepción de Cuauhtémoc Blanco y Erick Pimentel, pues ya sin el histórico jugador, Darwin Quintero irá como titular en la delantera buscando mantener su buena relación con el gol y Pablo Aguilar regresará a la defensa central tras cumplir su suspensión. Darío Benedetto no logró recuperarse por lo que es una de las bajas para este partido en el que las Águilas intentarán curar las heridas que dejó el Clásico anterior cuando perdieron 1-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×