Para el 'Dedos' López, Chivas se volvió predecible

Guadalajara tuvo un recuso que, en su momento, generó mucho peligro y goles para su causa, pero los rivales se han dado cuenta de que los centros eran la fortaleza de Chivas
Para “Dedos” López, Chivas se volvió predecible
Guadalajara, México -
  • El mediocampista reconoció que el Rebaño ha abusado de los centros

Guadalajara tuvo un recuso que, en su momento, generó mucho peligro y goles para su causa, pero los rivales se han dado cuenta de la fortaleza de Chivas en la búsqueda de centros, al grado tal de que se volvieron predecibles. Ante ello, Raúl "Dedos" López aseguró que han abusado de dicho recurso y, ante América, es momento de buscar otras alternativas.

"Sí, creo que hemos abusado, también un poco de mi parte. Tenemos que generar más jugadas, tener variedad, ser más versátiles y buscar otras maneras. Falta buscar el arco rival de otras formas, no solo con centros, también con paredes, tiros de afuera del área y como se pueda para concretar los goles.

"Hemos buscado otras formas, no se han buscado tantos centros, ahora hay que buscar otras jugadas, variar el juego y mejorar para hacer un buen partido el domingo", advirtió el hombre que juega en la lateral derecha.

Aceptó que en algún factor los azulcremas son mejores que los rojblancos, más no en lo absoluto, pues Chivas llega fortalecido tras ganar en Querétaro.

"Puede llegar mejor por el tema de la (posición en la) Tabla, pero nosotros también llegamos bien en el tema mental, tenemos mucha motivación por jugar en casa y con nuestro estadio lleno, con ganas de regalarle una alegría a la afición y a nosotros", sostuvo.

Recordó su primera experiencia en Clásicos jugando en casa, donde Chivas no gana al América desde el 2011.

"Me tocó hace prácticamente un año jugarlo aquí, me tocó empatarlo. Fue un partido muy ríspido, de ida y vuelta, pero esperemos que en este partido se nos den las cosas. Vamos a salir a ganar y a jugar un partido que será como una Final para nosotros, tenemos que estar muy concentrados y mantener el cero atrás", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×