Un punto ante Tigres es bueno: Memo Vázquez

Aunque su intención era llevarse los tres puntos del Estadio Universitario, el técnico de Pumas, Guillermo Vázquez, reconoció que es bueno el rescatar al menos un punto ante Tigres.
Un punto ante Tigres es bueno: Memo Vázquez
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Al estratega de Pumas le preocupa que su equipo no pudo generar más al frente

Pumas ligó su cuarto empate en fila y aunque la idea en la visita a Tigres eran los tres puntos, Guillermo Vázquez, técnico de los del Pedregal, consideró buena la unidad obtenida en la casa del campeón de la Liga MX.

"creo que era la oportunidad de poder sumar más, la verdad como yo sentía, pero un punto es bueno de visita y sobre todo aquí con Tigres, claro que eso nos retrasa las posibilidades de avanzar en las posiciones, pero un punto es bueno", opinó.

El que Alejandro Palacios se haya convertido en la figura del partido al ganar varios mano a mano con los delanteros de Tigres, llama la atención de Vázquez, a quien le preocupa a productividad ofensiva, pues en la defensa sabe que están bien cubiertos.

"Él está para eso, ha estado haciendo una buena temporada y junto con el resto del equipo ha hecho una buena labor defensiva, lo que me preocupa más es que no hayamos generado más para adelante, porque a la hora de defender ayudan todos, pero a la hora de atacar no pudimos acompañarnos".

“Generamos una situación clara de Herrera que no pudo definir y por ahí una más de un poste, pero muy poco para la calidad de gente que tenemos”, puntualizó el timonel de la UNAM.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×