Viajó América quitándose presión del Clásico

Quitándose presión, viajaron las Águilas este sábado a la Perla Tapatía, luego de la última práctica en Coapa para cerrar la preparación de cara a su visita a las Chivas.
Quitándose presión, viajaron las Águilas este sábado a la Perla Tapatía, luego de la última práctica en Coapa para cerrar la preparación de cara a su visita a las Chivas.
 Quitándose presión, viajaron las Águilas este sábado a la Perla Tapatía, luego de la última práctica en Coapa para cerrar la preparación de cara a su visita a las Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Darío Benedetto se quedó en la capital por lesión

Ni se sienten mejor que nadie y tampoco se creen favoritos para este domingo de Clásico en Guadalajara. Así, quitándose presión, viajaron las Águilas este sábado a la Perla Tapatía, luego de la última práctica en Coapa para cerrar la preparación de cara a su visita a las Chivas.

El América viajó sin Darío Benedetto y en general con semblantes relajados, actitud que apuntaló el Vicepresidente Deportivo, Ricardo Peláez.

"Nosotros no nos consideramos mejor que nadie, simple y sencillamente hay que demostrarlo en la cancha", expresó. "No nos preocupa mucho lo que se diga".

Cuestionado si veía algún favorito, respondió negativamente y mantuvo la incógnita sobre quién será el portero titular, al mencionar que esa decisión será del entrenador Ignacio Ambriz y que lo importante es que exista una cerrada competencia entre Hugo González y Moisés Muñoz, este último quien se ha perdido los últimos dos partidos, pero cuya titularidad este domingo no debería sorprender a nadie, según dijo el DT el jueves.

El América no fue despedido por su barra como suele suceder para compromisos importantes sino únicamente por algunos aficionados y curiosos que detenían a los jugadores para pedirles fotografías.

Benedetto se quedó en la Ciudad de México por la lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha, aunque se espera que pueda reaparecer la próxima semana. El otro descartado es William da Silva por suspensión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×