América venció a Chivas entre clásica polémica

Dos jugadas le bastaron al América para vencer nuevamente a Chivas en el Omnilife, donde el Clásico fue caliente y se reivindicó por la ambición que de cualquier modo no le alcanzó al Rebaño.
Los goles del Chivas vs América (1 - 2)
Estadio Chivas, Guadalajara, México -
  • El primer tanto del partido fue erróneamente anulado
  • Darwin Quintero y Oribe Peralta escribieron la historia para el América
  • Ambos equipos se quedaron con 10 hombres

América se volvió a imponer en la casa del Guadalajara. Las Águilas siguen sosteniendo una paternidad de cuatro años sobre los rojiblancos en el Estadio Chivas, luego de la victoria por 1-2 esta noche, en un encuentro ensombrecido por la mancha del arbitraje polémico de Fernando Guerrero.

Después de un primer tiempo en que el árbitro le anuló un gol legítimo a Guadalajara, América se fue al frente al inicio del complemento gracias a un Darwin Quintero que retoma su mejor forma.

 

El colombiano abrió el marcador al minuto 48', y Oribe Peralta amplio la ventaja a dos goles en el minuto 59', tras un gran desborde de Rubens Sambueza.

Guadalajara se acercó en el marcador gracias al tanto de Carlos "Gullit" Peña, al minuto 73', sin embargo al Rebaño no le alcanzó para igualar en el encuentro pese a volcarse al frente pero el silbatazo final llegó para que el América confirmara su la superioridad en la capital jalisciense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×