El árbitro condicionó el resultado: Almeyda

Matías Almeyda sentenció que el juez central del encuentro, Fernando Guerrero, condicionó el resultado del Clásico Nacional al anular un gol válido a Chivas
El árbitro condicionó el resultado: Almeyda
Estadio Chivas. Guadalajara, México -
  • Dejó en claro que no tuvo intención de "llorar" por el resultado

Sin el ánimo de "llorar", como lo aclaró él mismo, Matías Almeyda sentenció que el juez central del encuentro, Fernando Guerrero, condicionó el resultado del Clásico Nacional al anular un gol válido a Chivas, lo cual despertó la ira de los jugadores y afición al final del encuentro, que terminó a favor de las Águilas.

"Quiero ser muy respetuoso con el arbitraje, pero sí condicionó el resultado. Íbamos ganando 1-0 y hubiera terminado 2-2 porque los goles de ellos fueron buenos, pero fue condicionado. Lamentablemente sí, hoy puedo decir esto, como cuando perdimos de visitante con Dorados, se jugó minuto y medio mas, si queremos ser una de las mejores ligas del mundo, hay que mejorar eso, es una critica constructiva sobre algo a mejorar", indicó el técnico del Guadalajara.

Asimismo, dejó en claro que asumir esa postura no es de mostrarse "llorando", sino señalar lo que ocurrió en la derrota de los rojiblancos.

"Porque no veo un papel que diga ayudaron al América, veo que hubo errores y nos jugaron en contra, haciendo una crítica constructiva, que no se diga que estamos llorando sino diciendo una verdad que sucedió, los árbitros son humanos, se equivocan pero hay momentos en que no nos podemos equivocar", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×