La 'Rata' Bravo, se reinventa como guerrero

Luego del triunfo ante Pachuca, duelo en el cual Martín Bravo volvió a demostrar lo bien que le sienta la titularidad con Santos y que poco a poco se convierte en el jugador predilecto de su afición
Torreón, México -
  • El miércoles los laguneros se enfrentarán América en Semifinales de Conchampions

Luego del triunfo ante Pachuca, duelo en el cual Martín Bravo volvió a demostrar lo bien que le sienta la titularidad con Santos y que poco a poco se convierte en el jugador predilecto de su afición, la "Rata" se siente confiado pero aseguró los resultados se dan por el trabajo en equipo.

"Sí, la verdad me siento bien, estoy con mucha confianza, eso lo va generando el equipo mismo, mis compañeros dejan todo, brindan todo, a quien le toca deja el máximo, gracias a Dios me está tocando a mí, trato de responder de la mejor manera. Gracias a Dios las cosas se están dando, la gente nos está apoyando que es importante, ojalá que siga así y nosotros trataremos de responderle dentro de la cancha".

"Sí, creo que el equipo ha venido trabajando muy bien, más allá de que en ciertos momentos no se daban los resultados, el grupo siguió trabajando, siguió esforzándose por corregir los errores, se dio una victoria apretada pero victoria al fin, nos pone muy bien en la tabla”, declaró el argentino.

Este lunes, Santos continuará la preparación del duelo de Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×