Omar Bravo acusó a Darwin Quintero

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, lamentó que Darwin Quintero, atacante del América, haya sido el que incitó a la bronca al final del Clásico de este domingo.
Omar Bravo acusó a Darwin Quintero
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -
  • "Cuando le dicen ‘negrito’ es el primero en denunciar, ahora que se burla ojalá diga ‘me equivoqué’”

El Capitán del Guadalajara, Omar Bravo, lamentó que Darwin Quintero, atacante del América, haya sido el que incitó a la bronca al final del Clásico de este domingo, pues cuando le ha tocado ser el agredido es el primero en salir a quejarse y ahora que estuvo del otro lado no da la cara de la misma forma.

“Al final son las calenturas y las emociones que tiene un Clásico: Darwin Quintero pregona y va con la bandera acusando de racismo, y cuando le dicen ‘negrito’ y otras cosas despectivas es el primero en denunciar, y ahora que es el primero que se burla esperemos tenga la personalidad para decir me equivoqué”, criticó el delantero rojiblanco, quien reconoció que habló de este tema con el dirigente de las Águilas, Ricardo Peláez.

“Vivo en México y he visto una y otra vez que denuncia a colegas por cuestiones despectivas o de racismo, y ahora que le toca burlarse espero tenga la personalidad para disculparse, eso no tiene nada qué ver con los demás jugadores del América, con el resultado, pero es el primero que inicia las cuestiones de insultos y burlas”, reveló Bravo.

Finalmente, criticó que haya faltado personalidad en el arbitraje para llevar las riendas de este encuentro, y es que en el arbitraje mexicano se carece de este factor.

“Hay generaciones en el arbitraje que dan y otras que no, y hoy en día son muy contados los que pueden dirigir estos partidos con tanta presión mediática”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×