Ante Querétaro hay que ser contundentes: Damm

Es de extrañar que un equipo con el arsenal ofensivo como Tigres y que cuenta entre sus filas con André-Pierre Gignac, el líder de goleo, se haya ido en blanco en los últimos dos partidos de Liga.
Es de extrañar que un equipo con el arsenal ofensivo como Tigres y que cuenta entre sus filas con André-Pierre Gignac, el líder de goleo, se haya ido en blanco en los últimos dos partidos de Liga.
 Es de extrañar que un equipo con el arsenal ofensivo como Tigres y que cuenta entre sus filas con André-Pierre Gignac, el líder de goleo, se haya ido en blanco en los últimos dos partidos de Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero de Tigres espera que su equipo aproveche las oportunidades al frente y muestre solidez defensiva

Es de extrañar que un equipo con el arsenal ofensivo como Tigres y que cuenta entre sus filas con André-Pierre Gignac, el líder de goleo, se haya ido en blanco en los últimos dos partidos de Liga, por lo que Jurgen Damm sabe que ante Querétaro, deben de ser contundentes.

“Es un equipo muy peligroso, hemos visto video de ellos y sabemos que tienen jugadores desequilibrantes va a ser un partido en el que va a haber muchas jugadas de gol, así que debemos estar concentrados a la defensiva y las oportunidades que tengamos meterlas”, expresó el delantero de los felinos.

Para Damm el peor error de Tigres sería caer en la desesperación, por lo que en la Semifinal de ida de la Concachampions frente a Gallos Blancos, tratará de encontrar un gol que permita retomar la confianza para que vengan los demás.

“Los últimos dos partidos no hemos podido meter gol, pero yo creo que oportunidades hemos creado, así que lo importante es meter uno para que sigan cayendo los demás, ahorita hay que estar tranquilos y hacer el partido que ‘el profe’ nos pide”, dijo el jugador auriazul.

Y aunque conoce la experiencia de Vucetich, técnico de Gallos, en este torneo, sabe que los jugadores en el terreno de juego serán los principales protagonistas. “Es un entrenador con muchísima capacidad, lo vimos en Monterrey y lo estamos viendo con Querétaro, siempre ha sido un entrenador exitoso, sabemos que tiene mucha experiencia en este tipo de torneos, pero lo que cuenta es lo que plasmemos dentro del campo los jugadores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×